Carroll le pedirá a Lynch que no se agarre la entrepierna

por: interceptado.com 26 / enero / 2015

El entrenador de los Seahawks Pete Carroll ha escuchado la advertencia de la NFL que Marshawn Lynch recibirá un castigo de 15 yardas si se agarra la entrepierna durante el Super Bowl. Y Carroll dijo que hablará con Lynch al respecto.

“No he hablado con él sobre lo que acaba de llegar de la liga y las cosas sobre el juego y todo lo demás todavía, pero será abordado y espero que él tenga una gran semana de Super Bowl”, dijo Carroll. “Creo que va a pasársela bien haciendo esto y jugar en este partido cuando llegue el día del juego”.

Mientras que Carroll no quiere que Lynch haga algo que le cueste un castigo al equipo, Carroll no suena demasiado preocupado por la otra pregunta que enfrenta Lynch esta semana: ¿Va a responder las preguntas de los miles de medios de comunicación?

“En primer lugar, no hay que perder que él es un individuo muy especial y tiene una forma que hemos abrazado, entendemos a Marshawn y lo apoyamos de todas las maneras que podamos”, dijo Carroll. “Pero él es un tipo muy singular, y él tiene su propia manera de ver las cosas, y es una persona muy privada, también. Es por eso que la cosa con los medios es como es. No es algo donde se va a expresar mucho. Lo he dicho antes, hay una gran cantidad de habla en su silencio también”.

Así que Carroll no quiere que Lynch reciba un castigo de 15 yardas por agarrarse la entrepierna en el campo. Pero si Lynch no hace más que agarrar su entrepierna en el Día de Prensa del Super Bowl, Carroll no tendrá un problema con eso.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/carroll-le-pedira-a-lynch-que-no-se-agarre-la-entrepierna/