Void

Carroll no descansará a sus titulares

por: interceptado.com 22 / diciembre / 2015

Los Seahawks casi tienen amarrada su posición para los playoffs, pero no esperen que quiten su pie del acelerador en el transcurso de sus próximos dos partidos.

Los Seahawks aseguraron un puesto de comodín con la victoria del domingo sobre los Browns, pero no pudieron refrendar el título de la NFC Oeste después de que los Cardinals derrotaron a los Eagles. Quién y en dónde jugarán los Seahawks en la ronda de comodines aún está por determinarse.

A pesar de ello, los Seahawks no planean aflojar en sus últimos dos partidos, y eso incluye no descansar a sus titulares sanos.

“Realmente no creo que debes preguntarle a los jugadores si quieren tomar un descanso”, dijo el entrenador en jefe de los Seahawks, Pete Carroll. “Creo que tienen que jugar”.

Carroll agregó que el equipo puede descansar a algunos jugadores por razones tales como lesiones, pero que en general el equipo va a mantener la misma intensidad.

Los Seahawks cierran la temporada con un partido en casa contra los Rams este domingo y un partido fuera de casa contra los Cardinals el próximo domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/carroll-no-descansara-a-sus-titulares/