Void

Carroll pensará en la jugada crítica del Super Bowl toda su vida

por: interceptado.com 23 / marzo / 2015

El entrenador de los Seahawks Pete Carroll dijo que el mariscal de campo Russell Wilson y él nunca podrán superar la última jugada ofensiva de Seattle en el Super Bowl, cuando Wilson lanzó una intercepción en la yarda 1.

Carroll le dijo a NFL Network que no cree que sea posible sobreponerse a eso.

“¿Ese tipo de sucesos? No desaparecen. No desaparecen. Puedes ponerlos en algún lugar para que puedas administrarlos de forma adecuada. Seguirá allí”, dijo Carroll.

Según Carroll, eso no es necesariamente algo malo, porque se convierte en motivación para este año.

“Estoy impulsado por ello y siempre he estado y hay una gran parte de mí que no quiere dejarlo ir. Quiero asegurarme de que siempre esté con ello, siempre sabré lo que pasó, así que puedo aprender de ello”, dijo Carroll.

Carroll dijo que Russell Wilson estaba devastado al final del Super Bowl.

“Él piensa de eso todos los días. Me dijo que todos los días le viene a la mente”, dijo Carroll. “El impacto de estos juegos son de larga duración, de una manera u otra. Sólo puedo imaginar lo que era ser los Buffalo Bills. No sé cómo habrá sido para ellos. No sólo una vez, sino cuatro veces seguidas, por años y años y años y años tienen que lidiar con eso. Ni siquiera puedo imaginar eso y yo no voy a … eso no va a suceder. Russell lo ha tomado a pecho, sólo por el competidor que es, y yo no esperaría nada menos”.

La pregunta que ahora enfrentan los Seahawks es si el aguijón de la derrota en el Super Bowl los motivará a mejorar o si perder el Super Bowl dará lugar a que den un paso hacia atrás. Ningún equipo ha ganado el Super Bowl el año después de perderlo desde los Dolphins en el Super Bowl VI y el Super Bowl VII. Tal vez los Seahawks puedan hacerlo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/carroll-pensara-en-la-jugada-critica-del-super-bowl-toda-su-vida/