Void

Carroll quiere a Baldwin un buen rato

por: interceptado.com 16 / junio / 2016

El receptor de los Seahawks Doug Baldwin no ha expresado gran preocupación por el ritmo de las negociaciones sobre una extensión que lo mantendría en Seattle más allá de la temporada 2016, pero parece que las cosas se pueden estar moviendo en su favor.

Al entrenador Pete Carroll se le preguntó el jueves sobre las posibilidades de que el equipo llegue a un acuerdo con Baldwin antes del inicio de la pretemporada y dijo que las dos partes estaban “negociando ahora mismo”. Carroll también dijo que aferrarse a Baldwin, que tuvo 78 recepciones para 1,069 yardas y 14 touchdowns la temporada pasada, es una prioridad para la organización.

“Es un gran problema, y ​​es una negociación muy seria como todas lo son”, dijo Carroll, a través del Seattle Times. “Pero ha hecho un trabajo increíble para nosotros y ha sido un gran compañero de equipo. Con suerte, con el tiempo, conseguiremos algo. Yo espero que suceda. La intención es conseguirlo firmado y asegurado por un buen tiempo. Así que veremos si podemos hacerlo bien”.

Baldwin estableció marcas personales la temporada pasada, por lo que los Seahawks estarían gastando mucho en una extensión en este momento. Ellos han expresado el deseo de ver a Russell Wilson “realmente adueñarse de todo el juego”, y mantener a su receptor favorito les ayudaría en ese frente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/carroll-quiere-a-baldwin-un-buen-rato/