Void

Carroll quiere que Lynch cumpla su contrato

por: interceptado.com 25 / julio / 2014

El corredor de los Seahawks Marshawn Lynch no está contento con su contrato y expresó ese descontento al mantenerse alejado del campo de entrenamiento, aunque el gerente general John Schneider dijo que el equipo no tiene la intención de darle otro porque le quedan dos años en su contrato actual.

El entrenador Pete Carroll reafirmó los comentarios de Schneider el viernes, diciendo que el contrato que le dieron a Lynch en 2012 fue parte del plan a largo plazo de la organización para construir un equipo ganador y que esperan que Lynch cumpla con su parte del contrato.

“Es un contrato por una razón. Tomamos una decisión y se firmó, tanto por nosotros como por ellos”, dijo Carroll, a través de USA Today. “Esperemos que honren su contrato al igual que nosotros lo haremos. Vamos a honrarlo y esperamos que ellos hagan lo mismo”.

Red Bryant, Chris Clemons y otros jugadores liberados por los Seahawks con tiempo y dinero restante en su contrato probablemente piensan lo contrario sobre la política de los Seahawks de honrar todos los contratos hasta su fecha de vencimiento, sobre todo porque a diferencia de Lynch, ellos se presentaban a trabajar antes de que fueran cortados.

En este momento, los Seahawks han dicho que van a seguir adelante con Robert Turbin y Christine Michael antes de darle más dinero a Lynch y “Beast Mode” ha dejado en claro que no se presentará hasta que obtenga más dinero. Alguien va a tener que cambiar de opinión si Lynch va a acarrear el balón para los Seahawks esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/carroll-quiere-que-lynch-cumpla-su-contrato/