Void

Carroll recibió extensión

por: interceptado.com 04 / abril / 2014

El entrenador en jefe Pete Carroll guió a los Seahawks a su primera victoria en el Super Bowl con una paliza de 43-8 sobre los Broncos en febrero.

Ahora tiene un nuevo contrato para ir junto con el Trofeo Lombardi.

Los Seahawks anunciaron que habrá una conferencia de prensa para las 11:30 a.m. (hora de México) el viernes por la mañana, pero no especificó la razón en su comunicado. Una fuente de la liga confirmó que la rueda de prensa es para anunciar la extensión de contrato de Carroll, quien asumió el cargo de entrenador en jefe de los Seahawks en 2010. La extensión del contrato fue reportada por primera vez por Ian Rapoport de NFL Network.

El contrato de cinco años que Carroll firmó al llegar a Seattle, procedente de la Universidad del Sur de California iba a expirar al final de la temporada 2014.

Carroll ha llevado a Seattle a los playoffs en tres de sus cuatro temporadas como entrenador en jefe, incluyendo la victoria en el Super Bowl XLVIII. Junto con el gerente general John Schneider, Carroll ha reconstruido por completo a los Seahawks de un equipo que había ganado sólo nueve partidos en las temporadas 2008 y 2009. Encontraron un mariscal de campo franquicia para reemplazar a Matt Hasselbeck en Russell Wilson y armar el mejor equipo defensivo de la liga la temporada pasada.

Los Seahawks fueron el primer sembrado de la NFC con un récord de 13-3 y derrotaron a los Saints y 49ers en su camino hacia el Super Bowl. La victoria sobre los Broncos le dio a los Seahawks su primer campeonato en los 38 años de la franquicia.

Con la extensión de Carroll arreglada, probablemente un par de estrellas defensivas sacarán provecho del éxito del equipo. El safety Earl Thomas y el esquinero Richard Sherman entrarán al último año de su contrato de novato y son los principales candidatos para recibir extensiones de contrato en la temporada baja. El equipo cuenta con cerca de $ 15 millones en espacio salarial disponible y está en condiciones de asegurar los servicios de ambos jugadores en esta temporada baja.

Mientras que el mariscal de campo Russell Wilson ha superado las expectativas de su contrato de novato, no se le puede dar un nuevo contrato hasta después de la próxima temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/carroll-recibio-extension/