Carter piensa que deberían cortar a Gordon

por: interceptado.com 07 / julio / 2014

Cris Carter alguna vez fue como Josh Gordon: Uno de los receptores más talentosos en la NFL, pero a punto de tirar su carrera a la basura por abuso de sustancias. Carter dijo que lo que finalmente le hizo darse cuenta de que tenía que cambiar fue cuando los Eagles lo cortaron, y espera que Gordon pase por lo mismo.

“Lo siento por el chico”, dijo Carter en Mike & Mike. “Mi situación era muy, muy similar. Si yo soy los Cleveland Browns, y es desgarrador para mí decir esto, realmente creo que la única cosa que va a ayudar al chico es si lo cortan”.

Carter ha dicho muchas veces que cuando su entrenador en Filadelfia, Buddy Ryan, lo sacó del equipo, eso fue lo que hizo que se diera cuenta de que tenía que conseguir ayuda.

“Cuando me quitaron eso, esa era mi realidad, y fue el catalizador para mi camino hacia la recuperación”, dijo Carter.

Carter sospecha que las personas alrededor de Gordon lo están mimando, en lugar de decirle que su única opción es entrar a un tratamiento para el abuso de sustancias.

“Estamos lidiando con la adicción”, dijo Carter. “Estamos lidiando con una enfermedad. Si Josh tenía cáncer que lo habíamos meteríamos a un centro de tratamiento. Y ahora mismo eso es lo que tenemos que hacer por él. Pero nadie quiere hacer la cosa difícil. Todo el mundo quiere mimarlo, de la misma manera que hicieron en la preparatoria y en Baylor, donde tuvo problemas. Con el tiempo va a estallar. Ahora está estallando en la NFL, y su carrera está en peligro”.

Si los Browns cortan a Gordon o no, igual es poco probable que juegue esta temporada, ya que se enfrenta a una suspensión de un año de duración. La gran pregunta es si Gordon volverá a obtener el tipo de ayuda que necesita para volver al fútbol americano y llegar a ser el tipo de jugador que Cris Carter era, o si va a dejar que sus problemas de abuso de sustancias descarrilen su carrera en la NFL, y su vida.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/carter-piensa-que-deberian-cortar-a-gordon/