Void

Casi se arma la grezca

por: interceptado.com 28 / febrero / 2014

Una pelea entre Chad Johnson y Ray Lewis no hubiera salido bien para Johnson. Pero Johnson no parece darse cuenta de eso.

Eso fue un tema relevante tras una serie de tweets que Johnson escribió el jueves, en donde afirmó que en dos ocasiones trató de pelear contra Lewis, y que Lewis fue capaz de alejarse de él. En la primera ocasión, Johnson afirmó que Lewis le sacó su casco tras ser golpeado durante un partido entre Bengals y Ravens, así que Johnson decidió esperar a Lewis afuera de los vestidores de los Ravens después.

“Recuerdo haber esperado a Ray Lewis afuera de los vestidores después del juego por zafarme el casco innecesariamente”, escribió Johnson. “Salió por la puerta lateral, y Ed Reed tuvo que convencerme de alejarme de Ray”.

Según Johnson, cuando los Ravens y los Bengals se enfrentaron de nuevo más tarde en esa temporada, Johnson de nuevo trató de luchar contra Lewis, esta vez antes del partido.

“La segunda vez que jugamos contra los Ravens vi a Ray tropezarse durante los calentamientos, me acerque a él, comenzó a predicar, y yo le dije que el Señor no podía ayudarlo”, escribió Johnson. “En resumen, Marvin Lewis nos separó y salvó a Ray de recibir una paliza previa al partido”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/casi-se-arma-la-grezca/