Void

Casi se llevan un susto los Pats

por: interceptado.com 16 / octubre / 2014

El tackle defensivo de los Patriots Chris Jones bloqueó un intento de gol de campo de 58 yardas de Nick Folk cuando expiraba el tiempo para que los Patriots sacaran una victoria de 27-25 sobre los Jets el jueves por la noche.

Fácilmente fue el duelo más competitivo de jueves por la noche de la temporada hasta el momento, donde la ventaja cambió de manos cinco veces y ni uno de los dos equipos tuvo una ventaja de más de ocho puntos durante toda la noche.

Chris Ivory anotó un touchdown de 1 yarda con 8:58 restantes en el tercer cuarto para darle a los Jets una ventaja de 19-17 sobre Nueva Inglaterra.

Stephen Gostkowski conectó un gol de campo de 36 yardas para poner a Nueva Inglaterra arriba en el marcador 20-19, cuatro minutos después Tom Brady conectó con Danny Amendola para un pase de touchdown de 19 yardas con 7:49 por jugar para darle a los Pats una ventaja de 27-19.

Los Jets respondieron con una serie de 12 jugadas y 86 yardas que culminó con un pase de touchdown de 10 yardas de Geno Smith a Jeff Cumberland con 2:31 por jugar. Sin embargo, el intento de conversión de dos puntos fracasó cuando Smith no pudo conectar con el ala cerrada Jace Amaro.

Nueva York forzó un tres y fuera y una patada de despeje de Nueva Inglaterra les dio el balón con 1:06 por jugar.

Smith completó un par de pases por el centro a Chris Johnson, luego encontró a David Nelson y Jeremy Kerley para 11 y 13 yardas, respectivamente, mientras los Jets cruzaron el centro del campo y se pusieron cerca del rango de gol de campo. Un pase más de 5 yardas Ivory estableció el intento de la victoria con cinco segundos por jugar, pero Jones logró bloquear la patada para preservar la victoria de Nueva Inglaterra.

blocked

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/casi-se-llevan-un-susto-los-pats/