Void

Casi se pierde su boda para firmar con otro equipo

por: interceptado.com 02 / abril / 2014

Los Dolphins están trabajando duro para cambiar la imagen de su línea ofensiva.

Mientras que el anterior grupo hacía negocios en los clubes de striptease, uno de sus miembros más recientes casi fue sacado de la iglesia para firmar con ellos.

El nuevo guardia de los Dolphins Shelley Smith se iba a casar el fin de semana que los Dolphins lo firmaron a un contrato de dos años, $ 5.5 millones, un evento que obviamente no había planeado en su calendario durante la agencia libre.

“Fue un torbellino absoluto”, dijo Smith, a través de Andrew Abramson del Palm Beach Post. “Mi esposa y yo no esperábamos que las cosas funcionaran de esa manera. Acabé faltando a mi cena de ensayo, me perdí algunos eventos previos a la boda. Pero al final del día, todo funcionó de maravilla. Regresé a tiempo para la boda, hice feliz a mi esposa y pude firmar con los Dolphins”.

La adición de algunos valores familiares podría ayudar a los Dolphins en el ámbito de la opinión pública, pero añadir algo de fuerza a la línea ofensiva ayudará más.

Smith tiene contemplado empezar en uno de los lugares como guardia, y llega a Miami con la reputación de ser un buen bloqueador en jugadas de corrida. Si juega entre el centro de Pro Bowl Mike Pouncey y el nuevo tackle izquierdo Branden Albert, les dará la oportunidad de convertir una debilidad en una fortaleza.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/casi-se-pierde-su-boda-para-firmar-con-otro-equipo/