Cassel regresó y Manuel será el tercer QB

por: interceptado.com 08 / septiembre / 2015

En el corto tiempo que le tomó a los Bills cortar y volver a firmar a Matt Cassel, el mariscal de campo no tuvo la oportunidad de limpiar su casillero.

Para los Bills, la decisión de cortar a Cassel se hizo después de que perdió la titularidad ante Tyrod Taylor la semana pasada. Cassel iba a tener un salario base de $ 4.15 millones esta temporada, y lo consideraron demasiado caro.

Cassel firmó un contrato de un año hoy, pero se negó a revelar la cantidad del contrato.

El entrenador Rex Ryan dijo que Cassel será el número 2 detrás de Taylor, y E.J. Manuel será el tercero en el orden mientras Buffalo se prepara para abrir la temporada contra Indianápolis el domingo.

“Como he dicho desde el día 1, nos gustan los tres chicos y no queríamos perder a nadie, obviamente, así que por eso tomamos la decisión”, dijo Ryan, refiriéndose al regreso de Cassel.

Ryan nombró a Taylor el titular aunque Cassel pasó gran parte del campo de entrenamiento trabajando con la ofensiva titular y es el mariscal de campo más experimentado de los Bills. Taylor es mucho más móvil que Cassel, y proporciona una dimensión de doble amenaza para la ofensiva como corredor y pasador.

Taylor hará la primera apertura de su carrera en la NFL después de pasar las últimas cuatro temporadas como reserva de Joe Flacco en Baltimore. Manuel, que perdió el puesto la temporada pasada, tiene un récord de 6-8 desde que fue seleccionado en la primera ronda del draft de 2013.

Cassel, de 33 años, está en su tercer equipo en cuatro temporadas. En general, tiene un récord de 33-38 como titular con Nueva Inglaterra, Kansas City y Minnesota.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cassel-regreso-y-manuel-sera-el-tercer-qb/