Void

Cassel seguirá en los controles

por: interceptado.com 18 / agosto / 2014

Teddy Bridgewater ayudó a que los Vikings anotaran dos touchdowns en los últimos minutos en la remontada del pasado sábado contra los Cardinals, pero esos actos heroicos no han cambiado el aspecto de la lista de profundidad del equipo.

El entrenador de los Vikings, Mike Zimmer, dijo el lunes a través de Ben Goessling de ESPN.com, que Matt Cassel seguirá siendo el titular del equipo para el partido de pretemporada del próximo sábado contra los Chiefs. El tercer partido de pretemporada por lo general sirve como un ensayo general para la temporada regular, por lo que parece que Cassel está destinado a iniciar contra los Rams el 7 de septiembre.

Bridgewater podría tener la oportunidad de hacer un último esfuerzo para evitar que la decisión de Zimmer sea final. El entrenador dijo el sábado que Bridgewater podría conseguir tiempo con el primer equipo contra Kansas City, pero todo lo que los Vikings están haciendo hace parecer que quieren ir con el veterano por lo menos en el corto plazo.

Cassel no ha hecho nada en la pretemporada para hacer que eso suene como una mala idea. Ha completado 17 de 22 pases para 210 yardas y un touchdown en los primeros dos juegos de este verano y ha mostrado un buen comando de la ofensiva de Norv Turner. Por lo tanto, parece que el novato y sus seguidores tendrán que esperar mientras Cassel demuestra lo que puede hacer.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cassel-seguira-en-los-controles/