Void

Cassel será el QB esta semana

por: interceptado.com 10 / octubre / 2013

Sabíamos desde hace un par de días que Josh Freeman no sería el mariscal de campo titular de los Vikings contra los Panthers este fin de semana, pero la identidad del jugador que iniciará contra los Panthers no se había revelado.

Adam Schefter de ESPN informa que se espera que el equipo permita que Matt Cassel haga su segunda apertura consecutiva. Según Schefter, Christian Ponder ha sido aprobado para volver de la lesión en las costillas que lo dejó fuera de la victoria de la Semana 4 sobre los Steelers, pero el equipo no está listo para ponerlo de nuevo en el once inicial.

A principios de esta semana, el gerente general Rick Spielman dijo que el hecho de que firmaron a Freeman no era una reflexión sobre cómo se sienten acerca de Ponder. Spielman dijo que el equipo todavía cree que Ponder tendrá un futuro brillante y el coach Leslie Frazier dijo la semana pasada que Ponder permanecerá como el mariscal de campo titular del equipo, siempre y cuando esté sano.

Si el informe es correcto, entonces algo ha cambiado en el pensamiento de los Vikings sobre la posición de mariscal de campo. Sin importar qué tan brillante el equipo piensa que será el futuro de Ponder, escoger a Cassel y firmar a Freeman enviaría un mensaje menos positivo acerca de sus pensamientos sobre la actualidad de Ponder.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cassel-sera-el-qb-esta-semana/