Void

Castigo para el ganador de la NFC Sur

por: interceptado.com 25 / noviembre / 2014

No sólo cada equipo en la NFC Sur es malo.

Sino que uno de ellos va a ser penalizado por ser un poco menos malo que el resto.

Desde que se implementó un cambio de reglas para determinar el orden del draft de la NFL en 2010, significa que el equipo que gane la NFC Sur no podrá elegir después de la selección 21.

Esas son malas noticias para ellos, ya que todos ellos estarían entre las primeras 11 selecciones bajo las viejas reglas.

Por el momento, los Falcons son el equipo que va en primer lugar gracias al criterio de desempate sobre los Saints.

Por el momento, los Buccaneers tendrían la tercera selección y los Panthers la octava. Sin embargo, ambos equipos podrían hacer una carrera y ganar la división.

La regla se cambió después de que los Chargers en 2008 quedaron 8-8 y vencieron a los Colts en la postemporada, luego seleccionaron por delante de los Colts y otros equipos que no pasaron a playoffs en base a su récord de temporada regular.

Ahora, los perdedores en la ronda de comodines escogen del 21 al 24, los perdedores de la ronda divisional del 25 al 28, los que pierden los juegos de campeonato de la Conferencia seleccionan 29 y 30, mientras que el perdedor del Super Bowl elige 31 y el campeón es la selección 32.

Así, aunque tienen la oportunidad de recibir un partido de playoffs contra un oponente superior en la ronda de comodín y pueden sentirse un poco orgullos por ello, será más difícil que repitan como campeones divisionales.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/castigo-para-el-ganador-de-la-nfc-sur/