Void

Celebró ser el MVP desde Disney

por: interceptado.com 04 / febrero / 2014

Disney World recibió a la defensiva. Es decir, hicieron un poco de historia mientras el MVP del Super Bowl XLVIII y linebacker externo de los Seattle Seahawks Malcolm visitó Magic Kingdom para cumplir su promesa después del partido de “Voy ir a Disney World”.

Es la primera vez desde que Disney empezó la campaña que un jugador defensivo ha hecho el viaje.

Smith interceptó un pase de Peyton Manning que cambió el juego al final de la prima mitad que regresó 69 yardas para un touchdown. Los Broncos estaban avanzando en un intento por conseguir puntos en el marcador, pero en lugar de lo que podría haber sido un juego de una sola posesión, los Seahawks terminaron la mitad con una ventaja de 22-0 en camino a su victoria por 43-8.

Es sólo la tercera vez que un linebacker ha ganado el honor de ser el MVP del Super Bowl. La última fue Ray Lewis en 2001, cuando los Ravens ganaron su primer Super Bowl. Ese año Disney eligió traer al quarterback Trent Dilfer.

Sin embargo, este año, Smith montó en un desfile con Mickey Mouse en el parque temático Magic Kingdom.

Todo comenzó en 1987, cuando el quarterback de los Giants Phil Simms lo dijo después de ganar el Super Bowl XXI. La campaña ha sido utilizada después del Super Bowl, con el homenajeado diciendo “Voy ir a Disney World” o “Voy ir a Disneyland” con la melodía de “When You Wish Upon a Star”. Smith dijo ambas líneas con los televidentes de la Costa Este viendo la versión del parque temático de Florida y los de la Costa Oeste viendo la versión del parque temático de California.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/celebro-ser-el-mvp-desde-disney/