Void

Centro de atención

por: interceptado.com 09 / abril / 2014

El dueño Jimmy Haslam parece bastante seguro de que el centro Alex Mack se quedará con los Cleveland Browns la próxima temporada, aunque firme una hoja de oferta con los Jacksonville Jaguars.

Según Mary Kay Cabot del Cleveland Plain Dealer, Haslam pareció indicar que los Browns están preparados para igualar cualquier oferta dada a Mack por los Jaguars.

“Seguimos siendo optimistas de que Alex Mack será un miembro de los Cleveland Browns por un largo tiempo”, dijo Haslam. “Queremos que sea. Creo que hemos dejado muy claro que él es el tipo de persona, el tipo de jugador que queremos en nuestra organización”.

Cuando se le preguntó si igualaría cualquier oferta de Jacksonville, Haslam se limitó a sonreír y dijo: “Queremos que Alex siga jugando para los Browns”.

Los Browns colocaron la etiqueta de transición a Mack en marzo. Mack ganaría $ 10.039 millones con Cleveland esta temporada si firma la oferta. Los Jaguars o cualquier otro de los equipos interesados ​​tienen hasta el 22 de julio para firmar a jugadores etiquetados a una hoja de oferta. Los Browns entonces tendrían cinco días para igualar la oferta. Si Mack no firma una hoja de oferta y todavía no ha firma su acuerdo con Cleveland en ese momento, sus derechos volverían exclusivamente a los Browns.

Una fuente dijo que los Browns igualarían una hoja de oferta con $ 22 millones garantizados a Mack “en un segundo”. Esto indica la importancia de Cleveland sobre tener a uno de los mejores centros de la liga por más tiempo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/centro-de-atencion-2/