Void

Cerca de llegar a los 1,000 pases completos

por: interceptado.com 05 / diciembre / 2014

Andrew Luck de los Colts necesita sólo cinco pases completos en el partido del domingo contra los Browns para llegar a 1,000 pases completos en su carrera.

Mientras que 152 quarterbacks diferentes ya han alcanzado ese récord, Luck destaca por la velocidad en que lo va a conseguir, con el partido del domingo marcando su partido 45 de temporada regular en la NFL.

Marc Bulger es el único jugador que lo ha logrado en 45 partidos, y ESPN.com indica que nadie ha alcanzado los 1,000 pases completos en 44 partidos o menos.

Luck perdió su oportunidad de adueñarse del récord exclusivamente, ya que necesitaba sólo 24 pases completos en la victoria del domingo por 49-27 sobre los Redskins. El mariscal de campo de tercer año fue víctima de su propia eficiencia, completando 19 de sus 27 intentos de pase para 370 yardas y cinco touchdowns en el triunfo de su equipo.

Tuvo un récord personal de 13.7 yardas por intento en una de sus mejores actuaciones hasta la fecha, superando las 10 yardas por intento por primera vez en su carrera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cerca-de-llegar-a-los-1000-pases-completos/