Cerca de llegar a un acuerdo

por: interceptado.com 23 / febrero / 2014

En los últimos días han aparecido numerosos rumores sobre el futuro incierto de los 49ers y el entrenador en jefe Jim Harbaugh, pero no parece haber más claridad cuando se trata del receptor Anquan Boldin.

Se esperaba que las negociaciones sobre un nuevo acuerdo para el inminente agente libre inminente dieran inicio en el Scouting Combine de la NFL, ya que los 49ers lo han priorizado como un jugador que quieren tener en su equipo, y parece que no pasó mucho tiempo para que esas conversaciones entraran en calor.

Adam Schefter de ESPN informó que no pasó mucho tiempo para que las cosas se calentaran. Según Schefter, las dos partes se están “acercando” a un acuerdo que podría mantener a Boldin en San Francisco durante al menos una temporada más.

Boldin tuvo una gran temporada para los 49ers en 2013, su primera con el equipo luego de llegar en un canje con los Ravens. Tuvo 85 recepciones para 1,179 yardas y 7 touchdowns para liderar al grupo de receptores de los Niners en cuanto a producción. Si juntas eso con la durabilidad de Boldin, hace que sea fácil de entender por qué los 49ers quieren aferrarse al receptor de 33 años de edad.

Si se hace el acuerdo con Boldin, el safety Donte Whitner sería el potencial agente libre más importante en el roster de San Francisco antes de que comience la agencia libre el 11 de marzo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cerca-de-llegar-a-un-acuerdo/