MANTISERS

Cerca de volver

por: interceptado.com 06 / noviembre / 2013

El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, dijo el lunes que sentía que el DE DeMarcus Ware está listo para volver después de perderse los últimos tres partidos por una lesión en el cuádriceps.

Hoy, Ware dio un paso para hacer que la predicción de su dueño se haga realidad. Ware fue capaz de practicar con el resto de los Cowboys, mientras el equipo comenzó los preparativos de esta semana para enfrentar a los Saints. Nick Eatman del sitio web de los Cowboys dijo que es probable que Ware sea listado como limitado, pero su regreso a la práctica es una buena señal para sus posibilidades de jugar.

Las posibilidades de jugar de Miles Austin no se ven tan bien. Otra vez estuvo fuera de la práctica y parece ser que los Cowboys tendrán un enfoque muy cauteloso para traerlo de regreso de su última ola de problemas isquiotibiales. Dez Bryant se unió a Austin en la lista de receptores que estuvieron fuera de la práctica, debido a rigidez en la espalda. El estado de Bryant para el domingo no debe estar en riesgo si practica el resto de la semana, pero es una situación a la que vale la pena mantener un ojo.

Los Cowboys también llenaron el espacio abierto en el roster tras la partida del DT Marvin Austin. Firmaron al DT Everett Dawkins de la escuadra de prácticas de los Vikings.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cerca-de-volver/