Cerca la bala

por: interceptado.com 28 / julio / 2014

¿Qué tan cerca estuvieron los Cowboys de seleccionar a Johnny Manziel?

Muy cerca.

“Quiero que sepan que casi cuando estaba entregando la tarjeta, estuve cerca de poner a Manziel. Estuvo muy cerca”, dijo el dueño de los Cowboys Jerry Jones el domingo en NFL Network, a través de Clarence E. Hill Jr. del Fort Worth Star-Telegram. “Miré a mi hijo, Stephen. . . y yo le dije: ‘Tomé la decisión correcta. (Zack Martin) era el mejor jugador que teníamos en el tablero en ese momento en que estábamos sentados allí mirando a Manziel. …La pregunta fue: ‘¿Podemos hacer que funcione con Tony Romo durante el período de tiempo en que vamos a tener a Tony?’ Y, por cierto, mis expectativas son que Tony será nuestro mariscal de campo durante los años por venir a medida que avanzamos”.

Es fácil para Jones decir eso ahora. De hecho, es necesario, dado que los Cowboys no eligieron a Manziel. Pero si Manziel hubiera sido la selección, ¿cuántos años podrían los Cowboys dejarlo en la banca detrás de Romo?

“Manziel es especial”, dijo Jones. “Lo conozco personalmente. Yo sé que él va a tener mucho éxito en la NFL, y fue una decisión difícil. Y probablemente voy a estar pensando en ella durante el resto de mi carrera”.

Jones no tendrá que enfrentarse personalmente esa decisión hasta la temporada 2016, cuando los Cowboys jugarán contra los Browns. Si los problemas de espalda de Romo lo obligan a retirarse para entonces y si Manziel se ha convertido en un titular de calidad, Jones estará pensando mucho en ello.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cerca-la-bala-2/