Void

Cero y van tres

por: interceptado.com 06 / enero / 2014

Las esperanzas de los Bengals de poner fin a su larga espera para una victoria de playoffs se hundieron con un sonoro golpe el domingo en gran parte gracias a la actuación del QB Andy Dalton.

Dalton lanzó dos intercepciones y perdió un balón mientras la ofensiva de los Bengals se estancó en la segunda mitad de la derrota por 27-10 en casa ante los Chargers. Con eso, lleva un total de seis intercepciones en tres derrotas en playoffs y provocará que en la temporada baja existan preguntas acerca de si los Bengals tendrán que cambiar de mariscal de campo para avanzar más allá de la primera ronda de los playoffs.

Después del partido, Dalton dijo que entendía que derrotas como la del domingo caen sobre los hombros del mariscal de campo, y que él iba a estar recibiendo muchas críticas en el futuro próximo.

“Desafortunadamente, los últimos tres años, no hemos sido capaces de ganar uno de estos partidos de playoffs”, dijo Dalton, a través de la página web del equipo. “Obviamente, va a haber una gran cantidad de críticas, pero hasta que gane y le demuestre a la gente que está equivocada, ellos pueden decir lo que quieran”.

Marvin Lewis dijo que no tenía dudas sobre el papel de Dalton en el futuro del equipo como consecuencia de la actuación del domingo, pero algunos tienen que estar dudando en Cincinnati. Dalton entra al último año de su contrato, lo que exige una decisión acerca de cuánto tiempo quieren que él dirija a la ofensiva y cuánto están dispuestos a pagarle por esa oportunidad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cero-y-van-tres/