Cerraron con triunfo en la Gran Manzana

por: interceptado.com 28 / diciembre / 2014

Ganar 10 partidos suele ser un motivo de orgullo para un equipo de la NFL, pero será una píldora amarga de tragar para los Eagles.

Vencieron a los Giants 34-26 en el MetLife Stadium el domingo para mejorar su récord a 10-6, el mismo récord que fue suficiente para que ellos ganen la NFC Este año pasado, pero las tres derrotas que precedieron a la victoria de la Semana 17 fueron suficientes para evitar su aparición en playoffs.

Eli Manning estuvo errático durante todo el día, completando 28 de 53 pases, pero tuvo varios pases completos para grandes ganancias. Manning lanzó para 429 yardas, haciendo jugadas grandes con Odell Beckham y Rueben Randle en el transcurso de la tarde contra una secundaria que nunca imaginó cómo detener las jugadas grandes. Beckham terminó su temporada de novato con una actuación de 185 yardas y empató a Michael Irvin con su noveno partido consecutivo con más de 90 yardas recibidas.

Los equipos iban parejos hasta que Nate Allen interceptó a Manning a finales del último cuarto. Mark Sánchez cerró el año completando 23 de 36 para 292 yardas y LeSean McCoy tuvo 99 yardas por tierra para poner fin a una temporada decepcionante para él, así como para su equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cerraron-con-triunfo-en-la-gran-manzana/