Void

Chad Henne seguirá al mando

por: interceptado.com 14 / octubre / 2013

Después de liderar a los Jaguars a cubrir la línea de manera dramática contra Denver, Chad Henne va a tener otra oportunidad.

El entrenador de los Jaguars Gus Bradley dijo que Blaine Gabbert no está listo para volver bajo centro, por lo tanto, Henne iniciará esta semana contra los Chargers.

«Vamos a ir con Chad esta semana», dijo Bradley, a través de la página web del equipo. «Estamos hablando de San Diego. Ya veremos cuando Blaine vuelva, pero ahora nuestro quarterback es Chad».

Los Jaguars sorprendieron a mucha gente luego de sólo perder 35-19 contra los Broncos, con Henne lanzando para 303 ​​yardas y dos intercepciones.

Henne ha sido el mejor mariscal de campo de los dos por un margen significativo. Tiene dos touchdowns y cuatro intercepciones contra un touchdown y siete intercepciones de Gabbert, y el índice de pasador de Henne (70.9) es casi el doble que el de Gabbert (36.0).

Pero Henne no es una ex selección de primera ronda, por lo que parece que tiene que existir una explicación de por qué lo están poniendo en el campo.

Gabbert, que también ha perdido tiempo de juego por una mano lacerada, observó desde la banda el domingo debido a un tirón en el muslo que Bradley dijo que «puede tomar un par de semanas».

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/chad-henne-seguira-al-mando/