Void

¿Chad Johnson a Canadá?

por: interceptado.com 13 / abril / 2014

La carrera de Chad Johnson parecía haber terminado cuando los Miami Dolphins lo cortaron y nadie le ofreció un trabajo, pero tal vez podría revivirla al norte de los Estados Unidos.

Los Montreal Alouettes de la Canadian Football League le darán una prueba al ex receptor estrella de los Bengals. Johnson confirmó a través de Twitter el reporte del reportero de NFL Network Ian Rapoport, diciendo que va a trabajar para el equipo el martes en Vero Beach, Florida. Rapoport citó al gerente general de los Alouettes Jim Popp diciendo que las conversaciones entre el equipo y Johnson han “aumentado en la última semana”.

Johnson ha dejado en claro desde hace mucho tiempo que él quiere otra oportunidad y él tiene mucho remordimiento sobre cómo terminó su última chance en a NFL. Los Dolphins cortaron a Johnson antes de la temporada 2012 después de ser arrestado por cargos de violencia doméstica. Johnson, quien cumplió 36 años en enero, no pudo encontrar otro equipo en la NFL.

Quizás Johnson puede tener un cierre a su carrera con una buena temporada en Canadá, aunque parece difícil de creer que la NFL le volverá a dar otra oportunidad. Johnson siempre era nhabador y entretenido, y eso molestaba a varios involucrados en la NFL. Y eso puso sombra sobre una muy buena carrera. Tuvo 11,059 yardas y 67 touchdowns, en su mayoría con los Bengals. Su producción disminuyó de forma espectacular en sus últimas cuatro temporadas en la NFL, terminando con una muy decepcionante campaña 2011 con los Patriots.

La CFL no es la NFL, pero al menos sería un regreso al fútbol americano para Johnson.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/chad-johnson-a-canada/