Void

Champ Bailey es duda

por: interceptado.com 21 / septiembre / 2013

Sí, los Broncos han perdido al tackle izquierdo Ryan Clady para el resto de la temporada. Pero podrían recuperar al esquinero Champ Bailey, por primera vez desde la pretemporada.

Bailey oficialmente está listado como cuestionable con un esguince de pie que sufrió el mes pasado. No había practicado oficialmente hasta esta semana, y estuvo limitado el miércoles, jueves y viernes.

También cuestionable para los Broncos están el apoyador Shaun Phillips (atrás) y el ala cerrada Joel Dreessen (rodilla).

Los jugadores probables de los Broncos son el ala cerrada Jacob Tamme (sin lesión), el profundo Duke Ihenacho (tobillo), el corredor C.J. Anderson (rodilla), el esquinero Omar Bolden (hombro), el receptor Wes Welker (tobillo), el receptor Eric Decker (hombro), el guardia Chris Kuper (tobillo) y el centro largo Aaron Brewer (costillas).

La lista de lesionados de los Raiders es más corta, pero no es tan prometedora. El tackle Menelik Watson (rodilla) está fuera. El profundo Tyvon Branch (tobillo) está fuera. El ala cerrada David Ausberry (ala cerrada) está fuera. El guardia Lucas Nix (tobillo) es cuestionable.

Los Broncos reciben a los Raiders el lunes por la noche.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/champ-bailey-es-duda/