Void

Champ Bailey está de regreso

por: interceptado.com 11 / octubre / 2013

Los Broncos probablemente no necesitaban la ayuda del esquinero Champ Bailey para vencer a los Jaguares de este fin de semana , pero están casi seguros que va a estar de regreso.

Bailey participó en su primera práctica completa de la temporada regular de esta semana, y el aumento gradual de carga de trabajo no ha ha agraviado la lesión en el pie, que le ha mantenido fuera toda la temporada. Bailey está listado como probable para el juego, y el entrenador John Fox dijo después de la práctica del viernes, que todos los sistemas están listos para el veterano.

“Está listo “, dijo Fox , a través de Jeff Legwold de ESPN.com. “Estamos emocionados de tener a Champ de nuevo , ha tenido una excelente semana . “

Los Broncos también parece que van a tener de regreso al esquinero Chris Harris en la alineación. Harris se está recuperando de una conmoción cerebral, pero practicó plenamente el viernes y está listado como cuestionable contra Jacksonville.

Hay una mucho menor posibilidad de que el apoyador Wesley Woodyard y el ala defensiva Robert Ayers jugarán. Ambos jugadores sostuvieron lesiones contra Dallas la semana pasada, y ambos están en duda para jugar este fin de semana. Con un viaje a Indy que se avecina en la semana siete, los Broncos probablemente probaran suerte con sus reservas, con la esperanza de estar en plena capacidad de su juego contra los líderes de la AFC Sur …

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/champ-bailey-esta-de-regreso/