Void

Champ Bailey jugará otro año más

por: interceptado.com 03 / febrero / 2014

El esquinero Champ Bailey esperó 15 años para llegar a un Super Bowl, pero tendrá que esperar al menos un año más para ganar uno.

Bailey le dio un discurso a sus compañeros de equipo antes del partido, diciéndoles que “hicieran el juego más grande” que a sí mismos, pero los Seahawks resultaron ser demasiado grandes para Denver al aplastarlos en la derrota 43-8. Bailey tuvo dificultades para mantenerse pegado al receptor Seahawks Doug Baldwin durante el curso del encuentro y esa lentitud fue un recordatorio de que Bailey se está acercando al final de su carrera. Sin embargo, él dijo después del partido que todavía no está listo para eso.

“No he terminado de jugar al fútbol americano”, dijo Bailey, a través del Denver Post. “Así que siento que voy a darme otra oportunidad el próximo año”.

A Bailey se le preguntó durante la semana del Super Bowl si estaría dispuesto a cambiarse a la posición de safety como muchos otros esquineros envejecidos han hecho a lo largo de los años. Bailey rechazó la idea, pero fue más optimista el domingo por la noche y dijo que sería algo que investigaría. Con un sueldo $ 10 millones que se avecina para la próxima temporada, podría no ser el único cambio que Bailey tiene que contemplar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/champ-bailey-jugara-otro-ano-mas/