Void

Champ Bailey se retiró

por: interceptado.com 18 / noviembre / 2014

Champ Bailey fue uno de los mejores esquineros de la NFL en los últimos años, y su carrera, finalmente ha llegado a su fin. Firmó un contrato con los Broncos hoy para que pudiera retirarse con el equipo que le ayudó a convertirse en una estrella durante la mayor parte de su carrera.

A lo largo de su carrera en la NFL de 15 años, Bailey terminó jugando en 215 partidos de temporada regular. Él registró 812 tacleadas totales, 52 intercepciones, cuatro touchdowns defensivos, y 203 pases defendidos en su carrera. Esos números muestran lo dominante que era Bailey en la secundaria, y habrá un buen número de aficionados que lo extrañarán ver en el campo, ahora que sus días como jugador han llegado a su fin.

A la edad de 36 años, Bailey simplemente no tenía suficiente gasolina en el tanque para rendir otra temporada. Él hizo todo lo posible para jugar con los Saints esta temporada, pero al final fue cortado.

Bailey tuvo una impresionante carrera en la NFL y fue un jugador muy exitoso a lo largo de los años. Es bueno ver que firmó su último contrato con los Broncos, y esperemos que su vida después del fútbol americano sea tan exitosa como su carrera en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/champ-bailey-se-retiro/