Chancellor quiere más dinero

por: interceptado.com 29 / julio / 2015

La Legión del Boom, el backfield defensivo de los Seahawks, podría no contar con tres de sus cuatro titulares de la derrota del Super Bowl de febrero ante los Patriots.

El safety Kam Chancellor le informó al gerente general John Schneider y a los directivos del equipo que quiere un nuevo contrato y está “considerando seriamente” ausentarse, reportó NFL Network el miércoles. Chancellor tiene tres años restantes en la extensión de cuatro años que firmó el verano pasado.

El safety Earl Thomas está en duda por lesión, el esquinero Byron Maxwell firmó con los Eagles en la agencia libre, dejando sólo al esquinero All-Pro Richard Sherman para los campeones de la NFC cuando entren al campo.

Incluso Sherman se está recuperando de una lesión después de jugar con un codo hiperextendido en el Juego de Campeonato de la NFC contra los Packers y la derrota del Super Bowl contra los Patriotas.

Hay varios veteranos pidiendo más dinero, pero las prioridades son el mariscal de campo Russell Wilson y el linebacker medio Bobby Wagner. Wilson y los Seahawks están en conversaciones para completar un acuerdo a largo plazo, pero el mariscal de campo puso el viernes como la fecha límite para concluir un nuevo acuerdo. Wagner, como Wilson, puede convertirse en agente libre al final de la temporada 2015.

El ala defensiva Michael Bennett le ha pedido a los Seahawks un contrato reestructurado y, según algunos informes, le dijo al equipo que preferiría ser cambiado que jugar bajo su contrato actual.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/chancellor-quiere-mas-dinero/