Chancellor salvó a los Seahawks

por: interceptado.com 05 / octubre / 2015

Un jugada salvadora de Kam Chancellor guió a los Seahawks a una victoria de 13-10 sobre los Lions en el CenturyLink Field.

Wilson abrió el marcador para los Seahawks en el segundo cuarto, cuando esquivó a tres defensores de los Lions y lanzó un pase a Jermaine Kearse para conducir a su equipo hacia la zona roja. Wilson mantuvo compostura en el bolsillo para encontrar a Doug Baldwin para un touchdown de 24 yardas.

Los Lions respondieron cuando Stafford llevó a su equipo la longitud del campo, pero la defensa de Seahawks los mantuvo fuera de la zona de anotación, lo que obligó a Matt Prater a conformarse con un gol de campo de 41 yardas.

Seattle parecía golpear de nuevo justo antes del descanso, pero capturas consecutivas los sacaron de la zona roja, pero Steven Hauschka restauró la ventaja de siete puntos con una patada de 51 yardas.

En el tercer cuarto, Wilson continuó sufriendo ante la presión de los Lions, pero Hauschka todavía fue capaz de extender la ventaja a 10 puntos con un gol de campo de 52 yardas.

Sin embargo, la presión finalmente le llegó a Wilson cuando fue capturado por Ezequiel Ansah y soltó el balón, y los Lions regresaron el balón hasta las diagonales.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/chancellor-salvo-a-los-seahawks/