Chargers milagrosos

por: interceptado.com 20 / diciembre / 2014

En un salvaje juego donde los 49ers tenían una ventaja de 21-0, los Chargers remontaron para forzar el tiempo extra y finalmente ganar 38-35, los Chargers están 9-6 y siguen vivos en la carrera por un boleto a los playoffs en la AFC.

La derrota ante los 49ers no los habría matado matemáticamente de los playoffs, pero los hubiera dejado muy mal parados. Sin embargo, con esta victoria, los Chargers llegarán muy vivos a la Semana 17.

Rivers completó 33 de 54 paeses para 356 yardas 4 touchdowns con 3 intercepciones, Antonio Gates tuvo 2 recepciones de TD y llegó a un total de 99 TDs en su carrera.

Los 49ers perdieron a pesar de correr para 355 yardas, la mayor cantidad de yardas por tierra para cualquier equipo de la NFL, desde 1940. Fue una dura derrota en un partido que parecía estar en la bolsa de los 49ers.

Frank Gore tuvo una gran noche acarreando 26 veces el balón para 156 yardas y 1 TD. Kaepernick tuvo un acarreo de 90 yardas para TD, y totalizo 150 yardas en 7 acarreos.

San Francisco está fuera de la carrera por los playoffs, pero San Diego está muy vivo y deben sentirse bien acerca de la victoria y sus posibilidades, con un juego por jugar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/chargers-milagrosos/