Void

Charles Clay firmó con los Bills

por: interceptado.com 17 / marzo / 2015

El ala cerrada agente libre Charles Clay firmó con los Bills. Ahora tiene que esperar cinco días para ver si va a jugar para los Bills.

Clay fue etiquetado como jugador de transición por los Dolphins, lo que significa que los Dolphins tienen el derecho de igualar cualquier hoja de oferta para Clay. Ahora que Clay ha firmado, los Delfines pueden elegir igualar el contrato y tener de regreso a Clay en su equipo este año, o negarse a igualar la oferta y dejar que Clay se valla con su rival de división. Los Dolphins no recibirán compensación por parte de los Bills si Clay termina en Buffalo.

Vic Carucci del Buffalo News informa que se trata de un contrato de cinco años, y $ 38 millones de dólares con más de $ 20 millones garantizados. Parece poco probable que los Dolphins igualen la oferta, dado que ya han firmado el ala cerrada Jordan Cameron a un contrato de dos años. Los Bills también tienen unos $ 4 millones más en espacio en el tope salarial que los Dolphins, por lo que los Bills deben de haber estructurado el acuerdo con Clay para que sea difícil de igualar para los Dolphins.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/charles-caly-firmo-con-los-bills/