Charles confía en los Chiefs

por: interceptado.com 08 / octubre / 2015

El récord no lo respalda, pero el corredor Jamaal Charles sostiene que los Chiefs siguen siendo contendientes a pesar iniciar 1-3.

Comenzando con el partido del domingo contra Chicago, Charles cree que Kansas City puede revertir esta temporada y probar a muchos escépticos que están equivocados.

“Creemos que somos uno de los mejores equipos de la liga”, dijo Charles a través del sitio web del equipo. “Todavía tenemos confianza”.

Charles admitió que los Chiefs se metieron a un hoyo al perder tres partidos consecutivos después de la apertura de temporada, pero la campaña todavía es joven. Con 12 partidos por delante, Charles dijo que sus compañeros de equipo están mirando a los siguientes cuatro juegos como un tramo crucial de su temporada.

Después de un comienzo difícil de temporada, los próximos cuatro juegos son ganables. Comenzando con los Bears (1-3) el domingo, seguido por un viaje a Minnesota, otro partido en casa contra los Steelers con Ben Roethlisberger en duda y luego contra los Lions en Londres.

Como señaló Charles, las derrotas de los Chiefs fueron contra equipos de playoffs del año pasado, y todos ellos tienen un récord combinado de 12-0 esta temporada.

“Es una temporada larga, tenemos 12 partidos por jugar y sólo tenemos que salir y moler”, dijo Charles.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/charles-confia-en-los-chiefs/