Charles le regaló el partido a los Broncos

por: interceptado.com 17 / septiembre / 2015

Los Broncos anotaron dos touchdowns en el último minuto para reclamar una victoria por 31-24 sobre los Chiefs en Arrowhead Stadium.

Parecía que los Broncos, quienes estaban abajo 14-0 en la primera mitad, finalmente iban a ser derrotados cuando iban perdiendo 24-17, pero Bradley Roby aprovechó una pérdida de balón de Jamaal Charles para darle a Denver su segunda victoria de la temporada.

Los Broncos se quedaron atónitos cuando Kansas City anotó dos touchdowns en menos de tres minutos, con Charles llegando a la zona de anotación tras una escapada de 34 yardas.

A medida que los visitantes parecían recuperarse, sufrieron otro golpe cuando el novato Marcus Peters, quien fue la selección global 18 en el draft de este año, interceptó un pase de Manning antes de devolver el balón 54 yardas para el touchdown.

Sin embargo, un segundo cuarto emocionante estaba lejos de terminar, y Manning finalmente encontró su nivel en la siguiente serie antes de encontrar a Emmanuel Sanders para 16 yardas en la zona de anotación.

Aqib Talib tuvo una jugada importante al interceptar un pase de Alex Smith para recuperar el balón para los Broncos, que capitalizaron para emparejar las cosas antes del medio tiempo.

Manning despertó de su comienzo decepcionante encontrando a Virgil Green para poner las cosas 14-14.

El drama no había terminado y fueron los Broncos los que completaron una remontada impresionante cuando Charles perdió el balón en la primera jugada después de que Sanders había empatado el juego 24-24, y Roby reaccionó rápido para recoger el balón suelto y llegar a la zona de anotación para consumir la victoria de Denver.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/charles-le-regalo-el-partido-a-los-broncos/