Void

Cheque al portador

por: interceptado.com 26 / agosto / 2014

Dez Bryant se ha convertido en uno de los mejores receptores de la liga en los últimos años y en última instancia, quiere que su cheque de pago refleje esa realidad.

Bueno, el día de pago podría estar cerca.

Según Charean Williams del Fort Worth Star-Telegram, Bryant dijo el lunes que cree que hay una “gran posibilidad” de que su agente y los Cowboys serán capaces de llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato previo al inicio de la temporada regular.

“Honestamente, siento que lo que hago, tarde o temprano, voy a conseguir lo que merezco”, dijo Bryant. “Yo lo creo. Es por eso que yo no insisto en ello. No hay necesidad de hacer hincapié en ello. Ya viene. Sé que va a venir, así que no tengo que preocuparme por eso “.

El dueño Jerry Jones al parecer ni siquiera ofreció mucha resistencia cuando se le preguntó si un nuevo acuerdo para Bryant llegaría pronto.

“Yo no refutaría eso. Yo no lo haría”, dijo Jones. “Creo que esa es la mejor manera de responder a eso. Él tiene un buen sentido de lo que va a suceder. Él, obviamente, siente que las circunstancias son adecuadas para lograr algo. Nosotros también. Eso puede ser bueno”.

En las últimas dos temporadas, Bryant ha atrapado 185 pases para 2,611 yardas y 25 touchdowns. Los touchdowns ocupan el segundo lugar entre los receptores en ese lapso. Él ocupa el sexto lugar en yardas y séptimo en recepciones.

Bryant dijo que no quería pensar en su contrato una vez que comience la temporada. Con esto en mente, los Cowboys tienen poco menos de dos semanas para conseguir un nuevo acuerdo antes de que las negociaciones probablemente se estanquen hasta el próximo receso de temporada.

Bryant ha demostrado que merece el dinero. Ahora sólo es una cuestión de qué tan pronto lo estará consiguiendo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cheque-al-portador/