Chicago será la sede del draft en 2016

por: interceptado.com 12 / agosto / 2015

El draft de la NFL se quedará en Chicago.

El comisionado de la NFL Roger Goodell y el alcalde de Chicago Rahm Emanuel lo confirmaron en una conferencia de prensa. NFL Network fue la primera fuente que anunció que el drft de 2016 se llevará a cabo en Chicago.

Chicago fue la sede del draft este año, y los funcionarios de la NFL elogiaron la ciudad por convertir el draft en un gran evento, con decenas de miles de personas visitando las actividades de la NFL en Grant Park. Así que no es una sorpresa que la liga ha decidido mantener el draft en la Ciudad de los Vientos.

Aún así, hubo un fuerte sentimiento de que si la NFL va a mover un equipo a Los Ángeles la próxima temporada, tendría mucho sentido sostener el draft en Los Ángeles el próximo año como un homenaje a la ciudad. El hecho de que el draft no será en Los Ángeles muestra la cantidad de trabajo que la NFL todavía tiene que hacer para que el balón ruede allí.

La liga ha hablado acerca de hacer el draft un evento viajero, yendo de ciudad en ciudad cada año. Por ahora, sin embargo, Chicago será la sede.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/chicago-sera-la-sede-del-draft-en-2016/