Void

Chicago venció a Pittsburgh en tiempo extra

por: interceptado.com 24 / septiembre / 2017

Jordan Howard anotó en una carrera de 19 yardas en tiempo extra para llevar a los Bears a una victoria por 23-17 sobre los Steelers el domingo.

El touchdown ganador de Howard llegó dos jugadas después de que el novato Tarik Cohen rompiera una carrera eléctrica para lo que parecía ser un touchdown de 73 yardas. Pero pisó afuera en la yarda 37 de Pittsburgh. Howard asumió el control, y los Bears (1-2) salieron con una sorprendente victoria.

Howard tuvo 138 de las 220 yardas terrestres de Chicago, compensando un desempeño mediocre del quarterback Mike Glennon.

A pesar de la victoria, Glennon no hizo nada para para silenciar el apoyo en Chicago para la segunda selección global del draft, Mitchell Trubisky, lanzando apenas 101 yardas con un touchdown e intercepción.

Marcus Cooper cometió un inexplicable balón suelto después de que los Bears bloquearan un gol de campo en los segundos finales de la primera mitad. Con una clara trayectoria hacia la zona de anotación, se desaceleró y le zafaron el balón en la yarda 1.

Los Bears ganaron por primera vez en nueve partidos en septiembre durante las tres temporadas bajo el entrenador John Fox.

Ben Roethlisberger lanzó para 235 yardas y un touchdown. Antonio Brown tuvo 110 yardas y un touchdown. Y Le’Veon Bell corrió para 61 yardas y un touchdown para Pittsburgh.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/chicago-vencio-a-pittsburgh-en-tiempo-extra/