Void

Chiefs y Raiders se juegan la cima de la AFC Oeste

por: interceptado.com 07 / diciembre / 2016

Cuando los Raiders y Chiefs se han visto las caras dos veces al año durante los últimos 57 años, siempre ha habido mucha competencia.

Generalmente, lo que ha estado en juego es el orgullo, la reputación y el honor. De vez en cuando la recompensa es aún mayor. Este último será el caso la noche del jueves cuando los Raiders visiten el Estadio Arrowhead para enfrentar a los Chiefs.

Las condiciones climáticas podrían ayudar a los Chiefs (9-3) a congelar a los encendidos Raiders (10-2). La batalla es por el control de la AFC Oeste, donde Oakland lidera y los Chiefs están un juego atrás. Pero Kansas City ganó el primer partido entre los equipos 26-10 en octubre en Oakland. Desde ese juego los Raiders no han perdido, acumulando seis victorias consecutivas.

Aparte de una derrota por dos puntos contra Tampa Bay hace poco más de dos semanas, los Chiefs han continuado su camino ganador, logrando triunfos en seis de los últimos siete partidos. Con su récord de 11-1 para cerrar la temporada 2015, Kansas City tiene marca de 20-4 en sus últimos 24 partidos de temporada regular y postemporada.

Ambos equipos ganaron el domingo pasado, con los Chiefs derrotando a los Falcons por un punto y los Raiders viniendo de atrás para vencer a Buffalo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/chiefs-y-raiders-se-juegan-la-cima-de-la-afc-oeste/