Chip Kelly fue despedido por los 49ers

por: interceptado.com 01 / enero / 2017

Los 49ers despidieron al entrenador Chip Kelly y al gerente general Trent Baalke el domingo después de que la franquicia ha pasado de ser un constante contendiente al Super Bowl a uno de los peores equipos en las últimas tres temporadas.

Jed York anunció los movimientos horas después de que los 49ers (2-14) igualaron el récord de la franquicia de derrotas en una temporada al perder su último partido ante Seattle 25-23.

El equipo ha estado buscando ganar desde que cortó lazos con Jim Harbaugh después de terminar 8-8 en 2014. Harbaugh había llevado a San Francisco a tres viajesconsecutivos al juego por el título de la NFC y una aparición en el Super Bowl en el único tramo exitoso en los últimos 15 años para una franquicia que ha ganado cinco Super Bowls.

Jim Tomsula fue despedido después de quedar 5-11 en 2015 y las cosas sólo empeoraron bajo Kelly, cuya reputación como entrenador ha disminuido después de ser despedido por Filadelfia y San Francisco en los últimos dos años.

Esto marca la primera vez en casi cuatro décadas que un equipo despidió a entrenadores en años sucesivos después de tan sólo un año en el puesto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/chip-kelly-fue-despedido-por-los-49ers/