Void

Chip Kelly le saca a las tackleadas

por: interceptado.com 30 / julio / 2013

Los Eagles ya han perdido a dos jugadores para la temporada en el campo, mientras siguen tratando de arreglar defensa que ha sido mala las últimas temporadas.

Mientras que los dos problemas no están necesariamente relacionados, el nuevo entrenador de los Eagles de Chip Kelly está tratando de resolver ambos a la vez.

Los Eagles no están tackleando al suelo durante las práctica, y Kelly dijo que no lo hará hasta que no juegan un partido de pretemporada.

“Tenemos cuatro partidos de pretemporada para eso”, dijo Kelly, a través de Geoff Mosher de CSNPhilly.com. “Están golpeando bastante bien cuando tienen la oportunidad.”

Kelly cree que cuando los jugadores comienzan a subir las piernas, es más fácil quedar atrapado en el tráfico y tener heridos.

“Cuando los jugadores tocan el suelo lo preocupante no son lo jugadores que están tackleando, ni los que son tackleados en la jugada, son los que están persiguiendo y vienen detrás en la misma “, dijo. “La mayoría de las veces no es el tackleado ni el tackleador, es el resto de los chicos que vienen detrás de la jugada.

“Hay un montón de cuerpos grandes que están en movimiento. Hay una delgada línea en lo que tenemos que hacer desde el punto de vista laboral. También estamos conscientes que tenemos que conseguir que nuestros jugadores tomen el nivel de juego.” Creo que debemos ser físicos en la prácticas” agregó.

Los jugadores son todo para él, como se puede ver.

“En realidad, podría ser algo mejor, porque no tendremos jugadores volando o rodando encima de los los demás”, dijo el profundo Nate Allen. “Estamos practicando los fundamentos de tacklear como derribar los pies y otras cosas, en vez de estar derribando a los jugadores al suelo y así no volarles las rodillas y todas esas cosas.”

El enfoque de Kelly no podría haber mantenido al receptor abierto Jeremy Maclin ni al apoyador Jason Phillips sanos, eso fue mala suerte. La medida podría pagar dividendos a los Eagles en el largo plazo, aunque también los jugadores podrían verse afectados al perder un poco la fisicalidad que necesita este deporte.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/chip-kelly-le-saca-a-las-tackleadas/