Void

Chris Canty regresó a los Ravens

por: interceptado.com 18 / marzo / 2015

El ala defensiva veterano Chris Canty se ha reincorporado a los Ravens con un contrato de dos años, $ 4.65 millones.

El acuerdo incluye un bono por firmar de $ 1.5 millones y $ 1 millón en salario base. El segundo año es una opción para el equipo con un salario base de $ 2 millones y un bono de $ 150,000, de acuerdo con fuentes de la liga.

Canty tenía previsto visitar a los Seahawks el jueves, pero canceló el viaje y volvió a firmar con los Ravens.

Previamente visitó a los Jets, pero mantuvo el interés de volver a los Ravens desde que fue cortado a principios de esta temporada baja.

Canty, de 32 años, jugó para los Giants antes de unirse a los Ravens hace dos años. Estaba entrando al último año de un contrato de tres años, $ 8 millones cuando fue liberado este mes, una operación que le ahorró a los Ravens $ 2.66 millones contra el tope salarial.

Se perdió cinco partidos la temporada pasada, incluyendo cuatro después de someterse a una cirugía por una infección de estafilococos en la muñeca y el pulgar. Tuvo 33 tacleadas, media captura y un balón suelto forzado en 11 aperturas.

En 10 temporadas en la NFL, el liniero defensivo lleva 335 tacleadas, 21.5 capturas y 5 balones sueltos forzados. Canty tuvo 63 tacleadas, 2.5 capturas y 3 balones sueltos forzados en dos temporadas con los Ravens.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/chris-canty-regreso-a-los-ravens/