Void

Chris Johnson odia el Fantasy

por: interceptado.com 01 / octubre / 2013

Algunos jugadores de la NFL apoyan el Fantasy football, ​​y de hecho lo juegan también, e incluso algunos dicen que están motivados para ficharse en sus propias ligas de fantasía. Otros jugadores de la NFL encuentran el Fantasy football como una molestia, y desean que sus fans dejaran de hablar de eso.

El corredor de los Titans Chris Johnson forma parte de este último grupo.

Después de Johnson solo generó 21 yardas en 15 acarreos en la victoria del domingo sobre los Jets, arremetió en Twitter contra los fans que se habían quejado de él, ya que dicen que les estaba haciendo daño a sus equipos de fantasía.

“Anuncio de servicio público: No me importa nada el Fantasy Football. Mientras ganemos estoy contento. Si corriera para 200 yardas y perdiera el juego, ustedes estarían felices “, escribió Johnson. “ustedes son los entrenadores y dueños de su equipo de fantasía, ustedes deberían estar enojados con ustedes mismos, yo no les pedí de ninguna forma que me seleccionaran para su Fantasy.”

Johnson está en lo correcto en que él no le pidió a nadie que lo seleccionaran. Pero si le pidió a los Titans que le dieran un gran aumento de sueldo, y después de que se lo dieron su rendimiento disminuyó, y en cuatro partidos esta temporada está promediando su récord más bajo con 3.3 yardas por acarreo en su carrera.

Los dueños de Johnson no deberían tener ninguna razón para quejarse, pero el propietario de los Titans Bud Adams debe sentirse timado, por que Johnson no refleja la inversión que hicieron en él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/chris-johnson-odia-el-fantasy/