Void

Chris Snee quiere un año más en la Gran Manzana

por: interceptado.com 27 / febrero / 2014

Los Giants podrían estar buscando hacer cambios en la posición de guardia en esta temporada baja, pero Chris Snee espera que eso no signifique un cambio de guardia completo.

El veterano Chris Snee le dijo al New York Post que él quería jugar para los Giants de nuevo este año, pero probablemente se retirará si no lo quieren de vuelta.

“Si no hay ningún interés desde su punto de vista probablemente les diría gracias por todo y termine mi carrera”, dijo Snee. “En este momento no se trata de dinero para mí. Soy un miembro de los Giants, no podría imaginarme a mí mismo jugando para cualquier otra organización”.

Eso no es exactamente la manera de generar apalancamiento, pero Snee también tiene la ventaja de ser el yerno del entrenador Tom Coughlin, por lo que ambas partes saben a qué atenerse.

Snee, de 32 años de edad, sólo jugó tres partidos el año pasado (después de perderse sólo uno en sus primeros ocho años), pero dijo que se siente lo suficientemente bien como para contribuir después de tener cirugías de cadera y codo.

“Si no me sentiría bien yo no tendría que tomar ninguna decisión”, dijo Snee. “Creo que todo se redujo al hecho de que me siento muy bien. ¿Soy el mismo tipo que dominaba la línea de golpeo hace cuatro años? No, ¿pero creo que puedo jugar a un alto nivel y compararme favorablemente con la mayoría de los guardias de la liga? Por supuesto.

“Creo que me no me arrepiento de dar lo mejor de mí , eso es lo que siempre he hecho por esta organización, darle todo lo que tengo. Eso es lo que voy a hacer, voy a tratar de hacer eso por un año más”.

Él sabe que su salario base de $ 7.2 millones no le llegará de manera completa, pero admite que él está dispuesto a reestructurar su contrato con tal de quedarse, si los Giants lo quieren de vuelta.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/chris-snee-quiere-un-ano-mas-en-la-gran-manzana/