Void

Cinco y contando

por: interceptado.com 29 / octubre / 2017

Los Saints sobrevivieron a dos balones perdidos por Mark Ingram, para extender su racha de victorias a cinco juegos, superando a los Bears 20-12. Nueva Orleans mejoró a 5-2 en la temporada, y mantiene el primer puesto en la NFC Sur.

El segundo balón suelto de Ingram devolvió el balón a los Bears con 2:12 restantes en el juego. La defensa frenó a Chicago con un pase desviado por Kenny Vaccaro en 4ta y 1.

Los Bears recuperaron el balón nuevamente después de un gol de campo de Wil Lutz de 49 yardas, comenzando en la yarda 43 de los Saints. Esta vez, Marshon Lattimore terminó la serie con una intercepción.

Alvin Kamara continuó su campaña de novato al rojo vivo con otro touchdown, una carrera de ocho yardas para poner las cosas 7-0. Kamara terminó el juego con 69 yardas totales.

El compañero de backfield de Kamara, Mark Ingram, también encontró la zona de anotación, un touchdown de 1 yarda, extendiendo la ventaja de los Saints a 14-3. Pero Ingram también le costó al equipo más puntos, perdiendo dos balones sueltos en el juego, ambos en territorio de los Bears.

Drew Brees terminó 23 de 28 para 299 yardas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cinco-y-contando/