Void

Cirugía para Ware

por: interceptado.com 12 / febrero / 2014

La semana pasada, no había una cirugía de codo programada para el ala defensiva de los Cowboys DeMarcus Ware.

Eso cambió esta semana. Ware dijo el martes que va a tener una cirugía para corregir un nervio expuesto en su codo derecho que le ha molestado durante la mayor parte de las últimas dos temporadas. Ware la pospuso la pasada temporada baja, tras someterse a una cirugía en el hombro, pero decidió un curso de acción diferente en esta ocasión.

“Me ha estado matando”, dijo Ware, a través de Todd Archer de ESPNDallas.com. “Me duele mucho y por eso usaba una almohadilla en el codo para que no fuera golpeado, pero eso no ayudó mucho. Se irritaba, incluso cuando apenas me pegaban”.

Ware espera estar en condiciones para participar en la mayor parte del programa de temporada baja y estará tratando de recuperarse de la temporada pasada en la que tuvo sólo seis capturas. Las lesiones, incluyendo una cuadríceps lesionado que lo mantuvo fuera tres partidos, contribuyeron a sus problemas y podrían dar lugar a discusiones sobre no garantizarle los $ 26 millones que está programado para ganar en las próximas dos temporadas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cirugia-para-ware/