Void

¿CJ2K de salida?

por: interceptado.com 08 / enero / 2014

Con un nuevo entrenador que estará llegando pronto, que no necesariamente está en deuda con él, el corredor de los Titans Chris Johnson podría querer fijarse por donde camina.

Después de todo, su sueldo de $ 8 millones podría no encajar con las ideas del nuevo individuo acerca de esa posición o el sistema.

Pero Johnson invirtió la cortesía, diciendo que si el nuevo entrenador no lo iba a usar más, prefería irse.

“Siento que si no me van a utilizar de la manera como me deberían utilizar y dejarme ser el caballo de batalla, entonces yo preferiría que me deje seguir adelante. Estarían desperdiciando su dinero en mí”, dijo Johnson a Jim Wyatt del Tennesseean. “Siento que si no me van a utilizar bien, dejen que alguien que me va a utilizar de la manera correcta me lleve”.

Johnson dijo que no estaba pidiendo un cambio, y que él va a seguir trabajando duro si los Titans lo mantienen, pero dijo que no iba a aceptar una reducción salarial.

Pero después de correr sólo 1,077 yardas este año (el segundo total más bajo de su carrera), se siente ansioso.

“Sin faltar el respeto, me encanta Tennessee y me encanta estar en Tennessee. Pero siento que estoy perdiendo los mejores años de mi carrera si no estoy siendo utilizado correctamente. ¿Me entienden?”, dijo Johnson. “Es una locura mirar a los corredores de la liga y ver las oportunidades que tienen. Yo no soy un entrenador, y yo no soy un gerente general. Pero si le estoy pagando a un jugador para que sea el mejor pagado en el equipo, no hay manera que en situaciones críticas él va a estar en la línea de banda. Cerca de la línea de gol, lo metería.

“Quiero ayudar al equipo a ganar. La gente dice: ‘Él no vale los $ 10 millones, él no vale los $ 8 millones’. Siento que si me vas a pagar $ 8 millones, déjame ganarlos. En momentos cruciales del juego, yo no debería estar viendo desde la banca”.

Por supuesto, los Titans podría decidir que no lo quieren seguir teniendo, después de que él tuvo un promedio de 3.9 yardas por acarreo, con sólo dos partidos de más de 100 yardas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cj2k-de-salida/