Void

CJ2K no aceptará menos dinero

por: interceptado.com 26 / diciembre / 2013

Los Titans tienen muchas decisiones que tomar la próxima temporada baja, una de ellas será el futuro del RB Chris Johnson con el equipo.

Informes a principios de este mes indicaron que los Titanes han decidido seguir adelante sin Johnson, quien ganaría $ 8 millones de dólares l apróxima temporada. La discusión será después de un año que ha visto a Johnson promediar solo 3.8 yardas por acarreo, a pesar de eso Johnson está a tan solo 50 yardas de poder conseguir su sexta temporada consecutiva con por lo menos 1,000 yardas.

Johnson nunca ha sido tímido a la hora de encontrar motivos externos para sus fracasos, dijo que él cree que sus resultados esta temporada han sido el resultado de un ” esfuerzo de equipo. ” Como resultado, no habría ” ninguna manera” por la cual consideraría una reducción salarial para el próximo temporada, a pesar de que podría considerar una reestructuración donde no perdería dinero. Si los Titanes son insistentes, Johnson dice que él confía en que encontraría otro trabajo sin muchos problemas.

” No creo que estaría sin trabajo por mucho tiempo”, dijo Johnson, a través del Tennessean . ” No hay nada que pueda hacer al respecto . Al final del día llevo un buen tiempo aquí, y agradezco todo lo que han hecho por mí. … Creo que sería triste para ambas partes, pero después de jugar en esta liga por tanto tiempo entiendo el lado de negocios ” .

A pesar de que no está equivocado acerca de que sus pobre números son consecuencia de un trabajo en equipo, Johnson tampoco ha pasado los últimos años demostrando por que gana $ 8 millones por temporada. Eso podría complicar su regreso a Tennessee la próxima temporada si es que él insiste en quedarse con el mismo sueldo.

Probablemente estaremos viendo a CJ2K tratar de revivir su carrera en otro equipo de la NFL el próximo año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cj2k-no-aceptara-menos-dinero/