CJ2K piensa que podía haber tenido un gran año

por: interceptado.com 05 / diciembre / 2014

A pesar de que perdieron su último partido ante los Dolphins, el juego sirvió para demostrar que el corredor Chris Johnson todavía tiene algo de gasolina en el tanque.

Tal vez ya no sea CJ2K, pero el veterano corrió 17 veces para 105 yardas el lunes, y le hizo reflexionar sobre si las cosas hubieran salido de otra manera.

“Hay una parte de mí que se pregunta lo que esta temporada podría haber sido para mí”, dijo Johnson, a través del New York Daily News. “Cuando te fijas en lo que he hecho y las yardas por acarreo, creo que podría haber tenido un gran año”.

En cambio, él está jugando el 36 por ciento de las jugadas, mientras Chris Ivory ha tenido la mayor parte de la carga. Eso es un nuevo papel para el alguna vez corredor dinámico, que está en camino a terminar con apenas 145 acarreos este año, el total más bajo de su carrera, a pesar de promediar unas sólidas 4.6 yardas por acarreo.

“Por supuesto que me gustaría estar en una situación en la que yo sea el chico principal”, dijo Johnson. “Pero en este momento en este punto no hay nada que pueda hacer al respecto. No puedo volver atrás y cambiar algo. He disfrutado mi tiempo aquí con los chicos”.

Ese tiempo probablemente será corto, ya que los Jets podrían ahorrarse $ 3.5 millones en espacio salarial si lo cortan en la temporada baja.

“Yo no tengo nada que lamentar”, dijo Johnson sobre firmar con los Jets.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cj2k-piensa-que-podia-haber-tenido-un-gran-ano/