CJ2K quería a Vick desde el principio

por: interceptado.com 12 / noviembre / 2014

Michael Vick admitió después de vencer a los Steelers que él pensaba que el equipo tendría más victorias si hubiera comenzado toda la temporada. Ahora, el corredor Chris Johnson lo está respaldando, diciendo que la temporada sería “totalmente diferente” si Vick hubiera sido el mariscal de campo titular de la Semana 1, de acuerdo con el New York Daily News.

Vick reemplazó al quarterback de segundo año Geno Smith, quien inició los primeros ocho juegos del año. Los Jets quedaron 1-7 en esos juegos con Smith completando el 56.2 % de sus pases con sólo 7 touchdowns contra 10 intercepciones. Con Vick como titular, los Jets van 1-1, pero incluso en la derrota de la Semana 9 ante los Chiefs, Vick los mantuvo en el juego hasta el último cuarto.

Johnson, quien al igual que Vick está en su primer año con los Jets, cree que la experiencia de Vick podría haber ayudado al equipo desde el comienzo de la temporada:

“Sí, creo que sí. Creo que si él iniciaba desde el primer día sería totalmente diferente”, dijo Chris Johnson. “Él entró y su papel era ayudar a Geno desarrollarse y tratar de ayudar lo mejor que se pueda, pero al final del día las cosas no se dieron y tenemos que vivir con ello”.

En 12 temporadas, Vick ha jugado en 136 juegos y lanzado para más de 22,000 yardas con 131 pases de touchdown. Incluso a los 34 años, sus capacidades para correr se siguen mostrando. En contra de los Steelers, Vick corrió para 39 yardas y se convirtió en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL en acumular 6,000 yardas por tierra en su carrera. Este año, él está completando el 55.9 % de sus pases con 3 touchdowns y 1 intercepción. Él ha añadido 149 yardas por tierra en 24 intentos.

Con Smith todavía averiguando cómo jugar en la NFL, un veterano bajo centro podría ayudar no sólo al joven mariscal de campo a aprender las cosas, sino también ayudar al equipo a cerrar bien el año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cj2k-queria-a-vick-desde-el-principio/