Void

CJ2K quiere irse a Dallas

por: interceptado.com 06 / mayo / 2015

El ex corredor de los Titans y Jets Chris Johnson, quien ha estado trabajando por su cuenta durante la temporada baja mientras se recupera de un disparo en el hombro, fue visto por TMZ Sports, y les dijo: “Yo encajo bien en Dallas. Ellos lo necesitan. Sí. Eso es lo que estamos tratando de hacer”.

Johnson es conocido como un corredor veloz y supuestamente es el papel que llenaron los Cowboys cuando firmaron a Darren McFadden. Sin embargo, Johnson quiere que los Cowboys “vengan llamándolo”, según el Dallas Morning News.

Teniendo el apodo de “CJ2K” después de correr para 2,006 yardas en su segunda temporada en la NFL, Johnson no ha alcanzado esa cifra desde entonces.

Johnson jugó tiempo compartido con Chris Ivory en Nueva York la temporada pasada. Cumplirá 30 años próximamente, tiene un juego basado en su velocidad, y dado su historial, no es probable que firme por el salario mínimo en la NFL. Por estas razones, es difícil ver lo que podría contribuir a los Cowboys que seguro pueden obtener de alguien que ya está en el roster. Sería genial ver a Johnson volver en la tras recuperarse de su lesión en la temporada baja, pero es probable que sea con otro equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cj2k-quiere-irse-a-dallas/